martes, febrero 06, 2007

Un supuesto OVNI en Caracas Venezuela el 31 de Diciembre y otro en Quiriquire Edo: Monagas

Un objeto extraño filmado el 31 de Diciembre del 2006, recibiendo el 2007 sobre la Ciudad de Caracas.



Este otro corresponde a Quiriquire Edo. Monagas.



Es una verdadera lastima que el dia 15 de Diciembre de 1999, yo no hubiera tenido una camara para mostrarles lo que vimos a plena luz del dia y como a una distancia de 600 metros frente a nuestro edificio, todos empezamos a gritar como locos asomense, asomense a la ventana!!

Del Oeste hacia el Este aparecio un ovalo de luz a las 4:30 pm aproximadamente, yo tenia unos binoculares y veia los helicopteros que venian de Vargas. Esta luz era como un pequeño sol blanco la distancia a una velocidad de unos 100 KPH. Lo realmente extraño fue que al pasar frente a nosotros practicamente se detuvo y paso a una velocidad muy lenta justo a la altura del apartamento, esto sucedio por unos 10 seg luego acelero muy rapido sin hacer ningun tipo de ruido.

Hago hoy el relato pues me he dado cuenta a traves del sitio que lleva las estadisticas de este blog de que alguien llego aqui haciendo la siguiente busqueda desde Google: www.google.co.ve/search?q=AVISTAMIENTO DE OVNIS DURANTE LA TRAGEDIA DE VARGAS &hl=es&start=10&sa=N

Desde hace tiempo ando en busqueda de personas que hayan visto lo mismo que nosotros ese dia y al parecer alguien esta buscando informacion al respecto. Si alguna persona vio algo ese dia de 1999 por favor haga su comentario.

Buzz Aldrin Habla

Para aquellos que aun no creen que el segundo hombre en pisar la luna vio un OVNI, he aqui sus declaraciones. Se trata nada mas y nada menos de Edwin E. Aldrin, esta en Ingles pero creo que la declaracion es contundente, siendo el un ojo bien entrenado no pudo explicar lo que vio.