domingo, enero 08, 2006

Cigarrillo un vicio insolito y estupido.



Bueno he sido uno de los tipos mas estupidos del planeta, despues de una crisis psicologica y de ser un no fumador critico del vicio del cigarrillo, pase a formar parte de los que deciden acabar poco a poco con su vida con semejante pendejada.

Recuerdo que en multiples oportunidades le dije a la gente que fumaba que como era posible que cuidaran mas de su propio automovil, dandole el aceite adecuado, el combustible del mas alto octanaje, el cambio de repuestos cuidando que sean originales etc, pues todo eso rindiendole un culto a lo material y descartando el propio cuerpo metiendole nicotina todos los dias.

Pues el que escupe para arriba le cae la saliva en la cara, el vicio del cigarrillo es algo tan adictivo que una vez que tienes tiempo haciendolo es dificil dejarlo, hoy mas aun le doy la razon a los que caen en el vicio de las drogas y veo lo dificil que debe ser salir de ese agujero sin fondo.

En este mundo le podemos rendir culto a las cosas mas insolitas y es que ver a James Dean fumandose un cigarrillo es el eslogan de la rebeldia, de la dureza, del mas fuerte... que pendejada!!!.

Cada cigarrillo que me fumo digo que sera el ultimo y en eso estoy desde hace 2 años, ayer no me fume ni un solo cigarrillo y hoy tampoco, espero pasar esta locura suicida de una vez por todas y no seguirle rindiendo culto a este vicio como Sarita Montiel.

No hay comentarios.: