domingo, enero 08, 2006

Niños prodigio.


Tengo un par de hijos bien adelantados, la verdad es que ellos llegan a unos analisis y conclusiones increibles, a veces o mejor dicho la gran mayoria de las veces es dificil contestarles sus preguntas, ellos abren los ojos al mundo y estan curiosos de lo que sucede y siempre estan preguntandose del porque de las cosas.

Hace unos dias mi hijo de 7 años me preguntaba: Papa ¿Quien creo al primer hombre?, la pregunta cree uno que tiene una facil respuesta a lo que conteste: "Lo creo Dios, hijo", el me increpo de nuevo preguntandome: Papa y ¿Dios es perfecto?, a lo que conteste: "Si hijo Dios es perfecto", crei que la cosa quedaria alli, pues dio una vuelta y volvio a preguntar: Papa, "¿Tu y yo somos perfectos?", vuelvo a contestarle de manera corta y concisa: "No hijo nosotros no somos perfectos", despues de dos segundos con la mano en la barbilla mi hijo me dice: "Papa no entiendo, por que si Dios es perfecto y creo al primer hombre y del primer hombre salimos nosotros ¿Por que nosotros no somos perfectos si Dios es perfecto y todo lo que el crea deberia serlo?".

Sinceramente, cai como Condorito, Plop!.

Tal vez en un futuro veamos cosas como la de este video.


Powered by Castpost

No hay comentarios.: