viernes, junio 29, 2007

Su Excelencia el Sr. Mario Moreno Cantinflas

Este es uno de los discursos mas inteligentes que he escuchado, despues de mas de 40 años esta mas vigente que nunca.

Cantiflas habla de los Verdes y los Colorados, aludiendo al Comunismo y el Capitalismo, ambos extremos Izquierdo y Derecho de un gran pendulo en donde se mecen los destinos de las naciones.

Cantinflas era gnostico, amplio conocedor del Socialismo verdaderamente Cristiano (no se confunda con social democracias o democracias cristianas), el gnosticismo en mexico trato mucho este tema y de hecho se creo el Partido Social Cristiano Latinoamericano. Se concluyo que ninguno de los dos extremos son buenos y que se debia de enfocar el modelo hacia lo humano, hacia el humanismo.

Tal vez el pais pequeño de quien habla nuestro querido frater, sea nuestra pequeña Venecia VENEZUELA!.

Un gran mensaje de alguien de quien muchos llamarian un gran payaso y a quien yo llamo el Sr. Mario Moreno Cantinflas.



2 comentarios:

Fernando dijo...

Cantinflas jamas fue gnostico, solo hizo negocio con Samael, Samael necesitaba de la fama de Cantinflas y Cantinflas publicidad para su fundacion, en definitiva Cantinflas jamas fue gnostico, no hay ninguna prueba de eso.

Fernando dijo...

Don Victor Gomez era muy bueno para hacer negocio, yo estuve en esos grupos por 7 años (ageacac), conozco sus liturgias, como manejan los grupos, como manejan a la gente, se de lo que hablo. Cantinflas no fue gnostico jamás. Otra ilusión de Samael.