miércoles, enero 04, 2006

De la vida, la muerte, lo temporal y lo eterno.


Desde los 9 años he tenido gran curiosidad por las cosas que carecen de explicacion y logica, una de ellas tal vez la mas importante de todas es el origen de la vida, el como diablos vinimos aqui, quien carrizo nos creo o como sucedio ese milagro, en pocas palabras quien fue primero el creador o la creacion misma.

Jajajajaja habra gente que piense que en realidad no tiene caso pensar en eso y que simplemente lo mas importante es vivir el momento, pero ... ¿saben que?, las preguntas martillan mi mente como si fuera un cincel, dia a dia desde los 9 años. Les pongo un ejemplo de lo que deberia ser una "vida feliz", existen muchos ejemplos, desde el mas sencillo, hasta el mas ostentoso, yo voy suponerme para mi el segundo (y es en realidad a el que la mayoria de la gente le gusta). Como deciamos de carajitos "suponte un supositorio", que de con el negocio de mi vida, que de con la clave para la energia perpetua, una hamburguesa mejor que la de Mc Donald (en realidad cualquiera es mejor, mas bien me refiero al exito de la franquicia), en fin un negocio decente que me permitiera una cantidad grosera, pero eso si muy grosera de dinero (recuerden que estoy poniendo el caso mas ostentoso), bueno si eso llegase a suceder dada mi optica de la vida creo sinceramente que eso no me haria feliz, creo que siempre faltara eso eterno que en el mundo fisico no encuentras.

Y es que despues de tener todo esa cantidad de dinero estilo Sultan de Brunei, Bill Gates o JK. Rowling, simplemente tarde o temprano te mueres como el mismisimo pobre mortal que eres. Tanto esfuerzo tanta dedicacion son despues lanzados a la basura por la dichosa enfermedad con la que nacemos "la pelona". Asi que me pregunto ¿Cual es el fin de la vida?, nacemos, nos desarrollamos en un medio, nos hacemos productivos o no, tenemos hijos, atesoramos bienes de fortuna, disfrutamos del aire del campo, de la sonrisa de nuestros hijos, pero eso si recuerden que eso es temporal y uno de estos dias los agarra "la pelona" ¿Y entonces que? ¿De que sirvio todo eso? ¿Hemos construido nuestra casa en la arena

Este blog es con la finalidad de romper con mi "sindrome de la pagina en blanco". Quiero dar a conocer al visitante mi modo de ver la vida, como pienso, que creo, que siento de ella, usted puede estar de acuerdo o no, eso no es lo relevante.

Tal vez los casos y cosas insolitas de este blog lo lleven a pensar mas alla de lo temporal hacia lo eterno, si es asi usted ya, al igual que yo....... se jodio !!!.

No hay comentarios.: