domingo, noviembre 12, 2006

Sonido & Materia

Investigando sobre los efectos del sonido sobre la materia, encontre unas cosas interesantes, en algunas mezclas se pueden conservar condiciones iniciales y estas se comportan como que si fueran plastilinas, conservando la forma mas o menos igual.



En el siguiente video parece que la pasta cobrara vida.



El sonido tal como lo expresan las religiones, es "creador", esto quiere decir que si aplicamos un sonido a la materia podemos cambiar las propiedades de esta y "moldearla" a voluntad, si nos vamos mas alla con frecuencias hasta hoy no descubiertas podriamos quien sabe quiza hasta cambiar la constitucion atomica y transmutar electrones de la ultima capa, cambiando asi el elemento.

¿Que si me fume una lumpia? Tal vez, pero creo que en realidad es asi, casi que me lo creo yo mismo.

No hay comentarios.: