lunes, enero 09, 2006

Venezolanos siempre con buen humor.


Para aquellos que no conocen la idiosincracia del Venezolano les digo que nosotros siempre nos reimos, es mas creo que no pasamos un dia de nuestra vida sin por lo menos sonreir. En este pais han pasado eventos que nos han marcado, el estallido social del 89, dos golpes de estado militares, la tragedia del Estado Vargas un deslave de tierra que dejo decenas de miles de muertos y del que aun hoy en dia 6 años despues tiene traumas psicologicos profundos, un paro (huelga) empresarial, un golpe de estado derechista (perdonen que lo llame asi pero no tiene para mi otra denominacion),un paro petrolero a todas luces irracional y desmedido, siguiendo una psicosis colectiva en un intento de tumbar un gobierno que si bien puede ser bueno o malo segun la optica de cada quien, no se saca del juego politico sino con votos.

Ahora para remate de cuentas no tenemos oposicion y aunque me cueste decirlo, la oposicion hace falta, un estado sin oposicion tiende al absolutismo y por ende a la corrupcion desmedida. En este momento no hay en la Asamblea Nacional, ni un solo diputado de la oposicion siquiera para hacer una denuncia, pues a esta gente irracional se le ocurrio la brillante idea de salir del juego politico.Ojala surga una nueva oposicion, eso si que ayude no que destruya o autodestruya. En fin, no seguire hablando de politica interna pues a pesar de que no seria necesario cambiarle el nombre al blog, lo que hacemos en este momento es hablar del humor Venezolano.

Les decia que despues de todo lo que hemos pasado nos burlamos de ello y creanme que realmente lo disfrutamos, nosotros nos reimos hasta en el funeral de nuestra madre contando chiste y anecdotas, pues simplemente somos asi, jodedores, cuenta chistes, anecdotarios rodantes pues.

Siempre decimos: "Le paso a un amigo de un amigo mio", llamamos a un compañero de trabajo "Mira marico", creo que otra persona que venga del extranjero se extrañaria por llamarle homosexual, pero bueno asi somos aqui somos negros y entre negros nos entendemos.

Aqui les dejo un video del General Macario, muy difundido por internet en la epoca mas alta del conflicto, esta vez vuelve Macario hablando de las reciente elecciones parlamentarias en mi pais, les informo que el palacio de gobierno aqui se llama Miraflores.


Powered by Castpost

No hay comentarios.: